lunes, 5 de enero de 2009

F I A P 2008 - Maratón Jóvenes Creativos

Con este aviso representamos a Colombia en la Maratón de Jóvenes Creativos del Festival Iberoamericano de Publicidad (FIAP). En esta ocasión nos llevamos por primera vez en el festival y para Colombia un premio en esta categoría.
Brief: Alentar la lectura en general como herramienta indispesable para la educación y formación cultural. No existen barreras sociales ni económicas para sumergirse en el hábito de la lectura.
De acuerdo a este brief teníamos que hablarle en el mismo aviso a cualquier tipo de persona y de cualquier edad, era un grupo objetivo demasiado grande, pensamos en la forma de llamarle la atención a los niños y a los adultos, por eso llegamos a la conclusión de utilizar un dibujo animado de bastante trascendencia y que fuera de fácil identificación para cualquier persona.
El concepto creativo fue "lees más, sabes más" quisimos hacer un aviso experiencial en donde el público interactuara, se leia el aviso y con esto aprendias algo nuevo.

2 comentarios:

anzu dijo...

frenn!
me gusta mucho esta pieza esta linda y bien pensadita.
me encanto lo de dead man walking, creo qe ese nombre se puede usar para muchas cosas !
beso dieguito y te banco el blog eh!
anzu

vero perera dijo...

felicitaciones muchachos!! muy buena!